VERÓNICA CANO

Verónica Cano
Elche 1988 (Alicante España).

Trabajadora social, criminóloga, analista del crimen y titulada en investigación privada. En la actualidad, ejerce como trabajadora social, y lo combina con su pasión por la cultura del misterio desde hace más de una década. En este tiempo, ha colaborado en numerosos medios especializados dedicándose, sobre todo, al análisis de perfiles criminales y a la evaluación de casos reales.

Coautora de «Elche: Misterio, Leyenda y Tradición» junto al arqueólogo cartagenero Santi García, también ha participado en numerosos eventos y jornadas. En la actualidad, ejerce de guía en Rutas Misteriosas, desarrollando la experiencia «Elche Oculto». Desde finales de 2019, también preside la Asociación Cultural INVESCRIM, un punto de encuentro para los amantes de lo desconocido.

PUBLICACIONES DE ESTA AUTORA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad