PEPI MÁRQUEZ

Pepi Márquez
Nacida en Cáceres y vive en Tenerife desde 1975. Enfermera diplomada, especializada en psiquiatría por la Universidad de La Laguna.

Imparte charlas en colegios y ámbitos culturales a través de “Experiencias Innovadoras de Educación y Promoción de la Salud”, empleando el “Método Intuitivo”, de carácter pedagógico y didáctico.

Ha colaborado como miembro del jurado en certamen de poesía en Tenerife.

Ha participado en varias ediciones de la feria del libro y de la salud de las Islas Canarias y de Madrid y cooperado en el Salón del libro infantil y juvenil de Madrid en el 2015.

Ha sido elegida para participar como escritora, en el “Congreso de Jóvenes Lectores” organizado por el Gobierno de Canarias y la CEP (Centro de Educación de Profesorado) y han elegido su colección de cuentos: “Sam el Chimpancé”, para que los niños elaboren un trabajo sobre ellos.

La Red Promotora de Salud de Tenerife y Las Palmas, ha adquirido sus libros para las diferentes áreas de salud de las Islas.

Ha participado en diferentes medios de comunicación.

Es directora de la colección infantil: “Chipeque”de ACTE (Asociación Canaria de Escritores)

PRÓXIMAMENTE
Enfermera rebelde 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat