FERNANDO GIL

FERNANDO GIL
 
     El entusiasmo por la creación literaria enriquecida con otras disciplinas le envuelve desde la tradición hasta los nuevos movimientos culturales. 
    Pertenece a una familia de artistas, donde la palabra se hace protagonista, siendo su padre su mejor mentor.
    Se reencuentra con la escritura  a través de ACTE, Asociación Cultural de Escritores de Canarias, realizando diferentes talleres narrativos y publicaciones en entidades locales e internacionales. Sus inquietudes le llevan más allá de nuestras fronteras isleñas, colaborando con personalidades y colectivos culturales, siendo Embajador en España del Tejido Cultural Nevado Solidario con epicentro en San Rafael de Mendoza, Argentina.
  Le gusta pensar que las injusticias, las desigualdades se podrían erradicar, creando  un mundo sostenible, habitable e inclusivo.
     Fernando, se ha convertido en el nexo de artistas, poetas, músicos y escritores. Es nuestro «Activista cultural» de sonrisas e impulsor del proyectos de unión de diferentes disciplinas culturales como “Eclipse”, “Compartiendo tus Talentos”, ”Especial Gente”, para aterrizar en la Creación del Colectivo de Escritores Veinte Veinte y en la búsqueda de la Historia de su Mochila donde hay miles de experiencias, un camino de aprendizajes que le ha traído hasta aquí:
_______________
     “Siento que el escribir es la mejor forma de mostrar mis emociones, de  dar rienda suelta a mi creatividad, viajar a lugares insólitos de mi interior, darme la oportunidad de volar y perfumar de fragancia nueva todo mi ser. Siento que las grandes montañas están hechas para ser escaladas, creo en mis sueños, en mis retos y me gusta aventurarme en ellos».

PUBLICACIONES DE ESTE AUTOR

PRÓXIMAMENTE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat