Ebook Integral

¿Qué es un ebook?
Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leído en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e, incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.

En Cursiva Books® ponemos todas las herramientas para que tu libro en formato digital esté a la altura de lo que requiere el mercado en cuanto a niveles de calidad, validaciones y revisiones del texto.

Adaptamos tu obra a los estándares requeridos por las principales plataformas de venta y distribución de libros digitales.

En nuestro proceso de creación incluimos la creación de una zona privada para el autor, y la publicación en Cursiva eBooks y Amazon Kindle, dejando tu libro listo para la venta inmediata del libro.

Ya sea porque prefieres publicar tu libro exclusivamente en formato Ebook, o porque has decidido hacerlo combinando la publicación en papel y en formato digital, en Cursiva Book® ponemos todas las herramientas para hacerlo realidad.

Infórmate sin compromiso.