Antología para un aquelarre

Estos días de confinamiento y cortapisas referidas a la pandemia que nos azota, no solo traen cosas malas. También están siendo días para el desarrollo personal y potenciar el talento que todo ser humano tiene implícito en su propio ser.

Precisamente en medio del espesor del bosque, un grupo de 9 mujeres se han reunido en torno a la hoguera de la creatividad, invocando la Antología para un aquelarre, de la que muy pronto brotarán grandes destellos de letras negras escritas sobre fondo ahuesado. Entre los hados de los libros y las meigas de la prosa y los versos, estas aventureras de la palabra nos mostrarán muy pronto esta antología que en Cursiva Books® ya hemos empezado a mimar en sus primeros pasos por el camino de los sueños realizables.

Nos sentimos orgullosos de formar parte del proyecto literario de Ana Robles, Ana Tejera Aguiar, Elena Padrón, Elena Villamandos, Felicidad Batista, María de Vega, Isabel Expósito Morales, Pilar Durán y Pili Gil-Roldan Trujillo.

Un libro empieza a disfrutarse cuando el autor/a comienza a escribirlo, y se convierte en magia cuando entre todos/as lo llevamos hasta el momento de su nacimiento, vestido de ilusión y arropado por la cubierta del entusiasmo.

Esta Antología para un aquelarre ya está en marcha, y cuando sea una realidad entre las manos, aquí te lo mostraremos.

Antología para un aquelarre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat